Páginas vistas en total

viernes, 13 de abril de 2012

ANGELA GOSSOW: BELLEZA METALÍCA

La primera vez que vi a los Arch Enemy fue con el anterior cantante John Liiva, realmente me gusto mucho, así que cuando anunciaron que Liiva seria sustituido por una mujer he de reconocer que una sensación extraña me embargo...por un lado curiosidad, por otro una cierta decepción creyendo que su contundencia bajaría de manera exponencial.
¡Que equivocado estaba! con Angela sonaban incluso mejor.
Con Angela en la formación he tenido el placer de ver a Arch Enemy dos veces más y puedo decir que en directo es aún más espectacular...no solo por su belleza, también por su voz, que gana enteros en directo.







2 comentarios:

  1. A ver, voy a ser malo... los del heavy-metal, qué duros no? Uhakamayooo!!! mucha voz rota, mucho cuero... todo en una buena puesta en escena, como si vas a una misa, el altar, los parroquianos, el eco de la sala, el órgano... el espectáculo heavy-trans-metal no deja de jugar con esos recursos escénicos, ahí unos empujoncitos controlados, pero qué duros somos por Dios!!! (jajajjajaa... con todos los respetos) vale y? si el heavy es una forma de violencia o intransigencia con el orden establecido, así hablan sus letras, como lo es el punk y otras pseudorevoluciones, yo no he visto jamás quemar un concierto, tirar abajo un polideportivo o q después del concierto surgieran disturbios, por lo menos los WHO rompian las guitarras y los amplis en cada concierto, q menudo gasto... aquí mucha melena, brazaletes y miradas de pseudo-odio pero todas las tribus en general no dejan de tener una actitud sumisa con el sistema y, cuando una musica se rinde a las casa discográficas!!! En fin, peinso desde mi incultura en este campo, q todas-todas las modas y "formas de vida" todas salvo muy pocas rompen con la esclavitud del sistema. ¿NO CREES? Ey, si lo q te gusta es la estética heavy perfecto pero de q es una pantomima, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Manolo!!! que resentimiento con el Metal!!!
      Lo de romper cosas es algo ya muy olvidado y lo de las discográficas tampoco es una crítica acertada, de hecho multitud de bandas están autoproducidas y por darte un apunte: Nuclear Blast que podríamos decir que es hoy la mayor discográfica metal, se basa en una tienda de discos de Alemania...y aún hoy es bastante modesta...ni por asomo se parece a cualquier discográfica del "sistema".
      La ética y la estética son cosas muy importantes...yo por suerte aún puedo además de la ética mantener la estética...y ya son muchos años para cambiar.

      Además si tu ibas al Sonidos!!!!
      Cuanto te gusta la polémica!!!!jajajajajajaja
      Gracias por participar, nos vemos, un abrazo!!!

      Eliminar