Páginas vistas en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

MANIFIESTO POR LA INDEPENDENCIA DEL BARRIO DE LA FLORIDA

Corren tiempos revueltos, la crisis económica a provocado que nuestros políticos, ante su total inoperancia,  lancen una cortina de humo con el tema del separatismo...y cuidado que al final saldremos escaldados.
Yo por si la situación se torna dramática y finalmente Cataluña enloquece y obtiene la independencia, quiero manifestar que en ese preciso momento reclamo la independencia también del barrio de La Florida.

Paso a exponer los puntos claves de mi manifiesto:

1º La Florida tiene el derecho de todos los pueblos a la autodeterminación.
2º Tenemos una lengua y una incultura propia que nos une (¿que tu sabes mi amol?)
3º Poseemos una potente economía basada en el comercio (básicamente un consolidado tráfico de drogas, de gran éxito internacional y un incipiente tráfico de armas que con el tiempo puede tener gran importancia)
4º Nuestras fuerzas de inseguridad (integradas por las bandas que hay en el barrio)  harán lo posible por descuidar y desproteger a los habitantes de nuestra nación.
5º Las costumbres y usos de nuestra nación no se corresponden con ningún lugar hasta ahora conocido, de entrada el uso horario que adoptaremos será el de la República Dominicana.
6º La Florida será una monarquía para lo cual elegiremos una familia real acorde con lo que dicten las revistas del corazón, para ello no dudaremos en fichar posibles reyes, principes, condes... actuales.
7º La Florida reclamará, una vez sea reconocida como nación en la asamblea de la ONU, sus derechos territoriales sobre distintos barrios de la vecina Cataluña.
8º También elegiremos un Obispado propio para el que se propondrá al Padre Apeles.
9º El sistema judicial se basará en el ojo por ojo, sin distinción económica alguna en los litigios (siempre que se unte convenientemente al Juez, como hasta ahora mas o menos).
10º Institucionalizaremos la corrupción para así por un módico precio (como hace el estado español) blanquear dinero a espuertas (nueva inyección económica).
11º La sanidad y la educación quedará garantizada por nuestras fuerzas de inseguridad que acompañaran a quienes acudan a escuelas u hospitales de países vecinos (y hay de quien no atienda a un súbdito de La Florida!!!!,   se le partirán las piernas).
12º Solicitaremos el ingreso en la UE para mangonearles lo que podamos, si se niegan amenazaremos con enviar a nuestros ejércitos pacíficos a ritmo de reggetón.

Toma nota Artur, los siguientes somos nosotros, a ver que dices ahora.

LA FLORIDA PRÓXIMO ESTADO DE EUROPA

4 comentarios:

  1. Me gusta. Yo había pensado en un marco gográfico algo más amplio, por lo de poder entrenar y todo eso, como sería el Baix Llobregat. Estudiemos la alternativa.
    FREDOM FOR BAIX LLOBREGAT!
    BAIX LLOBREGAT IS NOT CATALONIA!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, lo q habeis tardado en reaccionar, yo dejé la Florida hace casi 20 años y qué es lo q me encuentro? Ni la sombra de lo que fué...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que contamos somos los que no hemos abandonado la nave!!!!
      Tardar en reaccionar???? El mundo es nuestro!!!!!
      Afloridaremos el planeta!!!!

      Eliminar