Páginas vistas en total

jueves, 21 de febrero de 2013

...Y NOS LLAMAN LOCOS

...Y digo yo: Bendita locura.
Quienes practicamos este deporte, seguramente todos, habremos oído alguna vez como nos tachan de locos. Puede que algo de razón lleven, porque si hablamos de locura en su aspecto positivo, sin duda estoy con ellos...lo lastimoso es que en su mayoría se refieren a nuestra afición como una locura negativa.
La batalla de convencerles de lo que disfruta uno encima de la bici yo la dí por perdida hace ya muchos, pero que muchos, años...¿cómo explicar que sufriendo te diviertes?, y digo sufriendo porque, estaréis conmigo, en la bici se sufre. Con aire de cara, subiendo un puerto, siguiendo la rueda cuando no estás bien, tirando para no quedarte, tirando para que se queden ... te exprimes, te exiges, te duelen las piernas, te explota el pecho, el aire no llega, el frío te corta la piel, el calor te marea...
...pero cuando llegas a casa ya piensas en la próxima vez que te vas a montar en la bici, la próxima vez en que te vas a abandonar a este sufrimiento.
 Hoy Begues...
 ...pasamos por lo viejo y volvemos por lo nuevo...
 ...un rato de persecución tras tractor...rurales que somos...
 ...el único claro de toda la jornada...
...venga Jv para casa...y rápido que entrando el Hospitalet ya llovía, así que por los pelos nos hemos salvado de mojarnos.

1 comentario: