Páginas vistas en total

viernes, 17 de mayo de 2013

APROVECHANDO HASTA LAS MIGAJAS

Y es que daba la semana por perdida en lo ciclístico, pero intentando raspar y apurar todas las opciones e intuyendo la posibilidad de que la tarde fuera tranquila en cuanto a lluvias, he decidido salir a rodar junto a JV.
Aprovechando el natalicio del Doctor le he llamado para felicitarlo, viendo la posibilidad de salir le indico si le apetece... afirmativo!!!! "en una hora en las piscinas"
Puntuales, viento molesto, pero hoy no importa, piernas frescas tras los días parados...casi sin sentir estamos   en Molins, iniciamos la Creu.
Un suspiro y arriba, se notan las ganas...no contentos decidimos sumar un Rabassada, para ello nos dejamos caer por la sinuosa ruta de las Planas hasta llegar al elitista San Cugat, rodeamos su campo de Golf y para arriba de nuevo.
Hasta el Tibidabo, ahí nos abrigamos, bajada fresca y concurrida, tráfico de viernes pero sin tantos niños en los coles...aún así por esta zona hay bastantes escolares, y es que los colegios aquí van..." a su bola"...eso si en inglés, alemán o francés.
 La colonia Güell...
 ...cruce de Santa Coloma de Cervelló...
 ...irreductible...
 ...el tibidabo por detrás...
 ...sin afeitar...
 ...afeitadas...
...siempre hay un camino a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario