Páginas vistas en total

miércoles, 18 de septiembre de 2013

DERECHOS A DECIDIR

Orgulloso, tras el manifiesto por la independencia de La Florida y la fantástica repercusión que generó, vista la actual coyuntura, elevo mis proclamas y me avoco al imperialismo.
Ya en la citada entrada el camarada Nico elevó esta propuesta.
Desde La Florida, no contentos con nuestros actuales límites territoriales, buscamos la expansión de nuestra nación.
Para ello nos basaremos en razones culturales, económicas y geoestratégicas.

Dentro de las primeras vamos a englobar todas aquellas zonas en que el español en la lengua mayoritaria, en todas sus variantes y acentos (no somos discriminatorios).
En las económicas queremos englobar las zonas industriales de Cataluña, la mayoría están en nuestros alrededores.Estamos hartos de mantener a los vagos de comarcas, Cataluña nos roba.
Geoestratégicas como por ejemplo anexionarnos el aeropuerto del Prat y dominar los peajes que nos rodean.

De esta forma, exigimos inmediatamente el derecho a decidir lo que nos de la gana al respecto. No tenemos límites. Empezamos anexionando al resto de la ciudad de Hospitalet, pero con los límites originales anteriores al siglo XX, así pues desde San Pedro Mártir hasta el mar (anexionando la zona franca) y desde la Riera Blanca hasta El Prat (anexionando el aeropuerto).
En una segunda fase pasaremos a incluir localidades hermanas del Baix Llobregat, para formar Los Estados Unidos a La Florida.
Esta es nuestra primera expansión, repito, no tenemos límites...el mundo es el único.

Distintos catedráticos confirman que seriamos una de las grandes potencias del continente europeo, para ello además crearíamos una estructura que permitiera blanquear los capitales que se nos ofreciesen, sin ningún escrúpulo, viniese de donde viniese (los países que hacen esto nunca están en crisis).
Nuestros ciudadanos estarán exentos del pago de impuestos y gozarán de la total gratuidad de los servicios por los que hoy nos quieren hacer pagar.

Si, alguno pensará que esto es un sueño, pero no, es una fuerza imparable que emana del pueblo, y el pueblo es soberano. La legalidad de nuestra propuesta es incuestionable, nuestro barrio siempre ha permanecido al  margen de la ley...así que...

Me ratifico en los principios que inspiraron el anterior Manifiesto por la Independencia de La Florida y los extiendo a los territorios hermanos que forman los Paissos Floridenses, una misma cultura, una misma nación, una misma economía...

Comenzamos de este modo la lucha reivindicativa, ahí estamos, en la brecha, impasible el ademán, soportando hieráticos las críticas, fijados en el objetivo común de la libertad nacional de La Florida y sus estados hermanos.
Y como rompeolas de occidente, crisol de razas y encrucijada de caminos, orgullosos y altivos, gritamos al viento, enchido el corazón, la proclama que nos une:
Viva La Florida!!!!
Viva el vino!!!
Viva el dinero!!!


6 comentarios:

  1. Y viva las mujeres ¡¡¡¡........voluminosas...
    je,je,je ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!!
    Tu fiel seguidor:

    Nicolás
    Desde el reducto en las alturas de Corbera de La Florida

    ResponderEliminar
  3. :D, para cuando la cadena humana?? yo no soy de la Florida, pero como posible inmigrante ilegal del futuro pais, apoyo totalemente vuestra propuesta de independencia y me apunto a la cadena humana. Teneis alguna bandera para colgarla en el balcón de casa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una alegría tu incorporación a esta simbólica alianza!!!
      Se bienvenido.
      Sobre las cadenas, decir que no nos gustan (excepto las de la bici) y que no nos ocultamos tras las banderas.

      Eliminar