Páginas vistas en total

viernes, 21 de noviembre de 2014

UN ATARDECER MAS EN UN CÁLIDO OTOÑO

Tras el paréntesis de ayer jueves, hoy volvemos a rodar.
El viernes es un día bastante complicado en cuanto al tráfico se refiere, normalmente la congestión ya es importante desde que damos las primeras pedaladas...y por carreteras que deberían presentar un aspecto bastante más diluido.
A esto hemos de sumar, que en esta época del año, nuestro regreso por Vallvidriera, o por la zona norte de la ciudad Condal se encuentra con la hora punta del tráfico escolar.
Hemos hecho muchas probaturas y a decir verdad, de poco sirven, las carreteras son las que son y las horas son las que son...pero esto no significa que haya excepciones...y hoy lo ha sido, en parte.
Ruta que enfocamos hacía Las Planas, Eolo hoy hace siesta, lo que nos permite rodar alegremente hasta Molins.
En este pueblo del bajo Llobregat sufrimos las iras de una jovencísima conductora novel, con la L aún, deducimos por el aspecto que debió nacer varios años después, bastantes, que nosotros andáramos en bici por estas tierras...pero nos quería dar lecciones con ese clásico: "...en fila de uno"...espero que este interés por la marcialidad lo aplique en todos los aspectos de la vida...
Tras el incidente atravesamos la carretera que nos lleva a Rubí, con un tráfico mas limpio que en días anteriores ( sorprendente )...ya tras dejar Rubí, entramos en San Cucufate, aquí ya estamos en territorio 4x4, rápido paso y encaramos Las Planas intentando respirar algo de frescura...y se consigue. Pasadas estas, ya nos queda encarar el descenso, temiendo el atasco de la plaza Borrás...pero hoy la cosa estaba muy tranquila...mucho...y casi sin darnos cuenta, con la noche encima, eso si, nos plantamos en Hospitalet.
 Subir, y bajar, subir y bajar...
 ...en el atardecer...
...de un cálido otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario