Páginas vistas en total

martes, 8 de agosto de 2017

CASTEL DE CABRA VERANO 2017. CUARTA INCURSIÓN, SE ME FUE DE LAS MANOS

Salgo a rodar el sábado con idea de realizar una ruta suave y lo más "plana"posible en estas benditas tierras ya que por la tarde tengo cita de monte y BTT con mis Cabra Bikers...pero las ideas son solo ideas.
Al paso por Montalban se me unen tres compañeros pedalistas; Francisco, José y Romero. Siempre es una alegría coincidir con camaradas de la ruta, y más en Teruel...aún me emociona el coincidir con alguien en mis pedaladas, han sido muchos, muchos años de soledad pedalística. Por tanto la idea que se me sugiere de rodar en compañía con estos tres nuevos amigos es la que empieza a reemplazar la primigenia de salida.
Pero toda buena idea tiene un reverso...y es que la ruta que me proponen en principio se va alejando paulatinamente de mis expectativas iniciales, y de mi ruta suave y descansada de unos 100 kms se va transformando en un rutón de más de 150 kms y 1.800 mts de desnivel positivo...con una media  bastante elevada para el tipo de terreno que es.
Como anécdota indicaré que por primera vez he pedaleado por la provincia de Zaragoza...ya tengo completado todo Aragón...

...Y por la tarde BTT con los Cabra Bikers, con una más que amenazadora tormenta pero que se compensa con la maravillosa compañía de mis amigos...al final seco en casa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario