Páginas vistas en total

domingo, 17 de junio de 2018

VAMOS DE DOMINGO

Domingo de grupeta, hoy "numerosa" grupeta.
Lo cierto es que me ha sorprendido este gran pelotón, de hecho, junto al amigo Mariano habíamos pensado en realizar una ruta a dúo por la zona de Calders, pero ante la presencia de tantos amigos hemos pospuesto nuestra ruta para poder rodar junto a nuestros amigos de pedaladas.
Así pues en las piscinas de Hospitalet nos reunimos Javi P, Roberto, Mariano, el abuelo y yo.
La ruta la vamos a ir desarrollando a vuela pluma, de entrada consensuamos el lugar de avituallamiento para que Roberto y Javi P (sección recorte) puedan llegar sobrados de hora a su hogar. Remontamos el Llobregat con el viento frontal habitual de cada mañana y los particulares relevos que se realizan en la Grupeta.
Avituallamiento en Vacarisas localidad a la que accedemos tras superar el divertido repecho de entrada que nos permite tensar algo los músculos tras el castigo del viento.
Tras los cafés hay que plantear la ruta, así que planeamos realizar una muy semejante que ya realizamos con el amigo Hipster (homenajeado hoy en el blog de la grupeta) y que nos lleva a subir por Marganel a Can Masana, el puerto del Bruc y regresar por Capelladas.
Preciosa subida a Can Masana, larga, bastante larga, y con la parte dura en el tramo final...como debe ser.
Descenso y terreno favorable hasta Capelladas donde Mariano plantea la novedosa y divertida subida por una urbanización que os lleva al pueblo de Canaletas.El abuelo se retara al inicia y hace un recto por Piera...acusando los excesos de la mañana.
En San Jaime sasoliveras nos dirigimos a Espiels y tomamos la carretera de Gelida para alcanzar Martorel y retorna azotados de nuevo por Eolo hasta Hospitalet.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario