Páginas vistas en total

miércoles, 26 de diciembre de 2018

SAN ESTEBAN DE GRUPETA

Festividad en Cataluña,así que convocatoria de grupeta...se antojaba escasa...pero finalmente seguimos la línea del pasado domingo...e incluso la superamos para regocijo nuestro, aunque finalmente el recorrido completo lo hacemos los cuatro irreductibles de siempre, es una delicia rodad los primeros kilómetros con una grupeta numerosa.
Hoy la grupeta será la formada por Mariano, Alberto, Roberto, Pociello, Sergio, David, Javi P y yo.
Las celebraciones navideñas...y sus excesos, se han de purgar a base de pedaleo. Mañana brumosa que nos acompaña hasta casi el inicio de las costas donde nos dejan Roberto y Alberto.
Buen paso de costas sin excesivos alardes, más allá de los realizados por algún gorrón chuparruedas de los que Javi P da cumplida y sobrada cuenta...y es que si no tenemos ya bastante con nuestros gorrones de casa, ahora se nos unen foráneos...y eso si que no.
Tras la larga parada a reagrupar en Sitges son Mariano y Javi P quienes regresan.
Los cuatro irreductibles de siempre nos dirigimos a Molanta, tras el café David se encamina hacia el sur a cumplir sus compromisos familiares; Sergio, Pociello y yo remostamos el Ordal. Tráfico más que infernal en todo este tramo y en todo lo que queda hasta Hospitalet, ya que las comidas familiares apremian a muchos conductores.











No hay comentarios:

Publicar un comentario