Páginas vistas en total

sábado, 23 de febrero de 2019

23 DE FEBRERO SOBRE RUEDAS

De golpe otra vez llegamos al aniversario del tejerazo.
Y hoy 23 F la Grupeta (o lo que queda de ella) ha diseñado una bonita ruta, ya realizada en años anteriores, pero no por ello igual de apetecible.
En Hospitalet nos reunimos Mariano, yo y hoy tras mucho tiempo sin disfrutar de su compañía el amigo Sebas. En San Feliu nos aguarda David.
Buen paso del Ordal, sin excesos y sobretodo sin pausas, el ritmo ahora tras coronar se acelera como es costumbre en las rutas que nos llevan hacia Villafranca. Y es en Villafranca donde casi nos marcamos una ruta Rodríguez a Moja, pero rectificamos a tiempo.
Subimos las masucas y en el pantano encaramos la cuesta de Clariana, aquí Sebas emprende regreso y nosotros proseguimos ya hasta Vendrel.
David propone reponer fuerzas en la playa y hacia la de San Salvador nos dirigimos. Tras los cafés subvencionados por David retornamos en paralelo a la costa por Calafell y Cunit.
En Villanueva tomamos la variante para seguir por el Casino hasta San Pedro de Ribas, aquí es David quien emprende regreso hacia su residencia costera.
Mariano y yo proseguimos por las costas, Eolo está de nuestra parte y nos suaviza el paso por la autovía. Dejándonos en un suspiro en Hospitalet.
Una gran Matinal, en que hemos disfrutado del pedaleo, de los amigos y de unas temperaturas veraniegas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario