Páginas vistas en total

jueves, 13 de octubre de 2011

DE LA SOLIDARIDAD Y DEL ABUELO CEBOLLETA

Hoy salida a la hora del aperitivo...en vez de olivas y vermut tomamos asfalto y viento.
Mañana ajetreada en la que mi maltrecha garganta ha sufrido en el metropolitano, merced a su potentísimo aire acondicionado, más de lo humanamente aceptable.
Tras tal padecimiento la mejor solución era salir a la ruta.
Planteamiento tranquilo, hay que soltar piernas tras el buen entreno del día del Pilar.
Al poco de rodar veo a un par de compañeros con problemas, al acercarme, veo que uno de ellos es Gandul, un histórico del ciclismo de la zona y seguidor de este humilde blog, acompañado de un compañero al que una rueda de perfil alto y dos pinchazos amenazan su entreno. Me solicitan si llevo un prolongador de válvula (malditas ruedas de perfil) y sin dudar les presto uno que suelo llevar siempre conmigo.
Tras dejarles han venido a mi cabeza varias reflexiones...sobre todo tras rodar ayer con unos personajes bastante "desagradables"...
No pienso que vivir solo en el pasado sea bueno, pero no se puede mirar hacía delante si no sabemos lo que tenemos detrás...cuando yo comencé en esto del ciclismo, actos como el mío eran habituales, así como el saludarse...hoy pienso con tristeza que esto ya no es así, no es que no se haga es que se hace mucho menos...quizás sea mi percepción, la sociedad, la juventud o vete tu a saber que, pero mi sensación es que la solidaridad entre el colectivo ciclista se está perdiendo más de lo deseable.
Con esto no pretendo obtener ninguna medalla, lo que he hecho no tiene ningún mérito pues es lo que hay que hacer cuando te encuentras un compañero en apuros. Lo único que me gustaría es que no fuera algo aislado.
El hoy por tí mañana por mí no debería nunca olvidarse...
 Una foto para el blog, y a reparar rápido...amenazan con solo 1h30' para entrenar...
 No penséis mal, solo están hinchando...la rueda.
 Mira como me han pasado...
 ...no me ha dado tiempo ni a casi sacar la cámara.
 Ostia!! me tengo que afeitar...
Estas piernas han de coger mas color...

5 comentarios:

  1. Porq dices q estais hinchando la rueda pero otro podría pensar q le estabas haciendo un trabajito... cuidao q ahora multan también a los clientes!!!!

    ResponderEliminar
  2. A qué hora salís? yo los martes podría hacer un Hospi-Hospi a partir de las 3 y media!!!

    ResponderEliminar
  3. La semana que viene no puedo, pero a la otra si que podemos quedar, ya tengo ganas de charrar un rato contigo.
    P.D. yo no soy el que hincha...solo el reportero.

    ResponderEliminar
  4. Bueno charrar charrarás tú solo porq últimamente no tengo muchos temas de conversación además, no tengo principios, en estos momentos no dispongo de ellos por lo q no tengo bases en las q sustentar una triste conversación ma sabiendo q cada 7 años uno ha cambiado todas las células del cuerpo, como para tener principios... IMPOSIBLE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabriel tedamos las gracias tanto Xavi como yo. Porque ya veiamos acabado el entreno corriendo hasta la parada de tren mas cercana.

    Gandul.

    ResponderEliminar