Páginas vistas en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

POR SI LAS LLUVIAS

Parece que se anuncian nuevamente lluvias, aunque quizás mañana por la mañana sea posible rodar un rato...en fin que sea lo que Dios quiera.
Hoy decido madrugar un poco más, no mucho, y decido afrontar una ruta clásica del invierno: a Sitges por las costas ida y vuelta...y en previsión del temporal y redondeando la cifra, regreso vía San Clemente.
Mañana superapacible, poco viento, buena temperatura, que casi invitaba a salir de corto...y un sol de escándalo. Nada más entrar en la zona de la terminal me alcanza un grupo y decido animarme a ir a su rueda, ritmo muy exigente, casi sin bajar de los 40km/h. Buen rodar, sin tirones, buena rueda...pero a la altura del Remolar esos malditos pivotes, que muy bien no sabe nadie para que sirven, si no es para molestar y poner en peligro a los ciclistas, hacen que uno de los chicos del grupo reviente su rueda trasera, con el consabido riesgo que comporta...ya van bastantes incidentes y accidentes que he visto y vivido con esos nefastos pivotes reflectantes, no sé quien será el ideólogo de tamaña fechoría, pero a fe mía, que merece el mayor de mis desprecios.
Ahora a rodar solico, el ritmo ya más apaciguado y disfrutando de la bonita mañana. En Sitges vuelta de 180º y para casa. La tónica continua siendo la misma.
Llegando a la terminal decido prolongar un poco más y probar una seriecilla en la cuesta se San Clemente...para allá que voy.
Buena serie, dentro de mis límites actuales y muy lejos de mis mejores tiempos...ya se mejorará...espero.
El sol ilumina una preciosa mañana...
 Sitges, que tranquilidad!!!!
Incriblemente poco tráfico por las costas...
 El mar en la foto parecía una balsa, aunque había algunas olas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario