Páginas vistas en total

jueves, 27 de octubre de 2011

REGATEANDO A LA BORRASCA

Tras comprobar anoche las últimas predicciones meteorológicas, y habida cuenta de las ganas que tenía hoy de salir a rodar, he decidido jugármela...y ha salido bien.
Madrugando, como tiene que ser, aún en noche oscura, conexión al radar meteorológico y cálculos sobre el frente que se aproximaba...planteamiento de la ruta distinto...el llano del litoral hoy será sustituido por la sierra de Collserola...acierto pleno.
Salgo desde el comienzo con muy buenas piernas, y de corto, la mañana, aunque nublada, es muy cálida. El planteamiento inicial será subir a la Creu desde la plaza Borras, en caso de lluvia la vuelta es rápida...mucho tráfico colegial en la zona de Pedralbes...tramo complicado.
Ya en la subida buen ritmo. Al llegar al cruce observo que la amenaza de lluvia se queda estable...decido descender a Molins. Bajada rápida, alguna zona húmeda del rocío de la mañana.
Giro en Molins y a subir...muy buena subida que mitiga en gran manera las fatales sensaciones del martes. Una vez arriba continuo hasta el Tibidabo ya de manera mucho más relajada.
Bajada rápida y limpia de tráfico. Fantástico entreno, siempre a mi aire y disfrutando de la bici...¡como tiene que ser!.
Se ha encendido el flash!!!
 Poca luz, y nubes más amenazadoras en la foto que en la realidad...
 Estrenando equipación!!!...recién llegada de Hong Kong...20$ USA todo incluido...¿Oyes Mariano?
 Barcelona...que maja vista desde arriba...desde abajo...
 Mariano haz números!!!equipación completa por el precio de un maillot...
 Collserola...tan cerca...tan lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario