Páginas vistas en total

martes, 22 de noviembre de 2011

TURISAS EN HOSPITALET

Fenomenal jornada metalera en la SalaMandra de Hospitalet.
Tras su fallido intento del mes de mayo, retornaban los fineses Turisas, una de las mas interesantes bandas del país de los mil lagos...se nota la crisis y aunque la asistencia es decente no se llega de lejos al lleno...desde el punto de vista más egoísta, mejor, mas anchura y espacio...aunque siempre sobra alguien...ellos ya saben quien son!!!
Para comenzar los barceloneses Northland, una banda que nada debe envidiar a las mas reputadas bandas del viking metal internacionales...incluso, bajo mi subjetivo prisma, y tras haber asistido a dos conciertos de ellos, tengo que afirmar que suenan mucho mejor que alguna que otra banda (o zarabanda) del panorama metálico.
 Northland en acción...
 Desde que los vi la primera vez han madurado muchísimo, y su directo es perfecto.

Y tras estos fantásticos músicos era el turno de los grandes Turisas...que decir de ellos???? un grupo muy entregado que animó a un público muy participativo en su mayoría.
Los temas sonaron perfectos y el concierto no tuvo ningún altibajo reseñable...
A mi juicio un muy buen concierto...
 ...a tocar del grupo...
 ...el metal sigue vivo!!!!
 ...gran velada...
...remarcar que a eso de las doce y cuarto salía su autobús rumbo a Madrid...Buen Viaje!!!
Como podéis apreciar (o despreciar) mi móvil no posee una cámara prodigiosa...para compensar colgaré un vídeo (bendito y rápido You Tube) de la actuación de Turisas, su primer bis RASPUTIN!!!!

Hasta pronto!!!!

1 comentario: