Páginas vistas en total

sábado, 24 de diciembre de 2011

GRUPETA NAVIDEÑA

La navidad trae, entre otras cosas, el regreso de quienes están lejos...hoy con nosotros en  el amanecer de España: Presente!!! el Doctor X o lo que es lo mismo Jose Vicente.
Grato siempre compartir ruta con los amigos, sobretodo cuando hace tanto tiempo en que no te ves.
Comienzo pausado, muy pausado...como siempre solo tiramos los mismos de siempre, hoy con la incorporación de JV uno más...detrás los habituales...¿para que?
Hasta las costas más o menos agrupados (que ya es raro según la tónica actual), algún chupóptero decide hacer una caricatura de ciclismo sin mas.
Las costas serán tranquilas, si forzar en exceso...Mariano quiere hacer alguna serie pero sin endurecer la marcha...bajada en que no abandono mi pensamiento (sin arriesgar en ninguna curva)...cojo a la pareja de echo del Facebook que bajan con más ímpetu que yo...luego el la bajada  a Sitges vuelvo a mi idea.
Deserción masiva, solo quedamos Sergio, Jordi, JV y yo. Ruta a Vilanova en que JV da muestras de una pájara incipiente. Café en el bus y a la ruta.
Vuelta en que la pájara se presenta de forma rotunda en JV, decido acompañar al amigo y tras dar suelta a Jordi y Sergio pues la hora ya se venia encima, continuamos los dos a un ritmo lentísimo (otros lo llamarían capilarizante).
Cada pequeña subida es un puerto para JV, tengo que ir continuamente esperándolo y mirando hacía atrás...pero vale la pena...tras tanto tiempo sin compartir ruta con el amigo siempre es reconfortante la animada (hoy) charla.
 El retorno del amigo...
 ...la grupeta detrás...
 ...Mariano animado...
 ...pues eso, detrás...
 ...sin aire en el morro...
 ...Mariano enplatado...
 ...Jordi el tecnológico...
 ...vaya caritas...
 ...esperando un café...
 ...el regalo para JV: una foto acompañado...
 ...la foto de ella solo se centra en mi ;) ...
 ...volviendo muy, muy, muy, despacio...
 ...al fondo JV...
 ...y aún faltaban eso...
...pues esperaremos.

FELIZ NAVIDAD

A quienes la merezcan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario