Páginas vistas en total

domingo, 13 de enero de 2013

LLUVIA, DOS PINCHAZOS...DÍA 13-1-13...¿SERÁ POR ESO?

Jornada que arranca entre mensajes de móvil, y es que la lluvia caída en la madrugada anterior deja el amanecer completamente mojado. Sabiamente posponemos la salida un rato, confiando en que aparezca el sol o el viento y actúen como secadores naturales de la calzada.
No hemos tenido éxito, demasiada humedad en el ambiente.
Así pues solo estamos en la partida Alberto, Roberto, Mariano y yo. Avanzamos hacía las costas en franca camaradería, pero llegados a la terminal comienzan las nuevas adversidades en forma de pinchazos, pues no pincho solo una vez sino que una vez reparado el primer pinchazo, vuelvo a pinchar...lo cierto es que había repasado la cubierta pero, no sé, se me ha pasado la púa asesina.
Increíble, además la gran cantidad de compañeros con pinchazos a lo largo de toda la mañana, las cunetas de la autovía eran un hervidero de ciclistas reparando pinchazos...no quiero pensar mal y lo achaco a la calzada mojada, algo que suele pasar: calzada mojada, lluvia es siempre sinónimo de pinchazos.
En lo ciclístico nada reseñable, llegamos a la Maladona y vuelta, en que Mariano y yo vamos hasta la playa del Prat esquivando domingueros. Ritmos muy pausados, un poco de animación en las cuestas pero la tónica ha sido la tertulia, la cháchara y la camaradería.
Y es que en días así uno no sabe por que sale...hasta que tras una conversación nada mas llegar con Yoli (sorprendida que con un día así hubiese salido a rodar) me ha dado la respuesta: salimos por camaradería, por amistad, por rodar junto a los amigos unas horas...hacer un poco de deporte también...compartir una mañana...eso es lo mejor.
...Aunque luego tienes que quitar un kilo de mierda de la bici...
 Tertulia de a dos...
 ...¿que hace gracia a la grupeta?...
 ...nubes y nubes...
 ...nubarrones y nubarrones...
 ...quiero la playa así todo el año...
 ...abrigado...
...Mariano en sus dominios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario