Páginas vistas en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

CONTRA VIENTO Y MAREA

Jornada de San Esteban en la que el viento ha sido el principal protagonista.
Intenso y violento en ráfagas que nos han puesto en más de una situación peligrosa.Ya comenté en una entrada antigua, que en el ciclismo, como en el toreo, el viento es el principal enemigo...si llueve no sales, o tienes una buena excusa para ello...en los toros si llueve se suspende...pero con el viento, se sale a rodar y siempre con la falsa esperanza que amaine o sea benévolo...
El peligro es muy grande, hoy en varias ocasiones no hemos sido dueños del control de nuestras máquinas...hasta el punto que alguien tan aguerrido como poco reflexivo, el doctor Encantador, se ha felicitado de que acortáramos ruta y regresásemos a nuestros hogares sin completar la salida programada.
Pero como nunca llueve a gusto de todos en Port Ginesta los surfistas eran legión...en el tramo en que se suelen ubicar parecía que fuese un domingo de julio, el paseo marítimo en ese punto estaba abarrotado de estos singulares personajes.

Bueno, pues tras la salida a comer, y en una festividad como la de hoy tocan las sobras de la nochebuena y de la Navidad...así que a quienes celebren hoy San Esteban animarles a rematar este tríptico pantagruélico que suponen estas fechas.
 La mar bravía...
 ...viento semi huracanado...
 ...eso si, nubes pocas...
...contra el viento de poco sirve la protección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario