Páginas vistas en total

martes, 6 de mayo de 2014

DE NUEVO JUNTO AL DOCTOR ENCANTADOR.

Ya está aquí el Doctor encantador ( o Muerte, según sus preferencias), tras abandonar su proceso formativo, espantada a lo Curro Romero, como en sus grandes tardes en la Real Maestranza de Sevilla... hoy vuelve a la ruta, vuelve a compartir las tardes conmigo.
Nos concentramos en el punto habitual y tras el tirón de orejas que le doy (muy merecido), emprendemos ruta...ya le pongo en antecedentes, no hay ruta previa, todo a vuela pluma, según apetezca, según sople Eolo...este aspecto anárquico no es del agrado del Doctor Encantador, pero es necesidad si buscamos disfrutar de la tarde.
Nos dirigimos a Martorell, nos guía el viento. Aquí comenzamos a luchar contra Eolo mientras ascendemos camino de Masquefa. Tras la lucha nos damos una tregua y  descendemos vertiginosamente por san Lorenzo en dirección a Gelida.
En Gelida reponemos agua pero no en nuestra fuente referencial de la Cantillepa que hoy debe estar en fase de mantenimiento y por tanto no mana.
Tras el avituallamiento líquido afrontamos el reto de la tarde: la Creu del Aregall, subida entretenida y con un punto de dureza que la hace muy divertida. Coronada ya solo nos queda descender (excepto el repecho de la samson) hasta Hospitalet.
 El Doctor, siempre desbocado...
 ...no se percata ni de la presencia de la majestuosa montaña de Montserrat...
 ...yo a lo mío...
 ...se confirma, el Doctor bebe...
 ...un suspiro y ya está la Creu coronada...
 ...esfuerzo fotográfico...
...a la saca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario