Páginas vistas en total

miércoles, 21 de mayo de 2014

HASTA QUE LA CENSURA NOS SEPARE

Algo huele a podrido en Dinamarca...
...Parece que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, algún ilustre político quiere censurar la red.
Todo envuelto (como no!!!) en la protección a los ciudadanos, todo en nombre de la honorabilidad, todo para luchar contra el odio, todo para luchar contra el racismo, todo para luchar contra ....
MENTIRAS, todo mentiras lo único que quieren es controlar, censurar la red.
No negaré que mas de un comentario que aparece por ahí me produce un profundo asco...pero no por eso voy a impedir que se sigan realizando estos.
Ya somos mayorcitos, ya hace tiempo que nos han vendido la idea de que pertenecemos al mundo libre ¿¿??...o eso dicen...que somos libres...
Hace ya bastante que lo políticamente correcto se ha instalado en el mundo "libre", y se ha instalado para impedir cualquier brote de molestia que le aparezca a este curioso sistema occidental, donde puedes robar millones de Euros (o dólares) pero no llamar negro a un negro, o maricón a un maricón, sin tener ya colocado el estigma bien sea del racismo bien de la homofobia...mientras que el chorizo (al que no se le puede llamar chorizo porque es presunto) tiene toda la protección de un sistema, su sistema, que les hace dueños no solo del poder económico,ya que también dictan sus curiosas proclamas sobre la moral tal como se antoje en el momento deseado...deseado y conveniente para ellos.
Lo peor es la multitud de palmeros que les siguen, algunos empapados del buenismo de la neoprogresía, otros por aparentar una inmaculada moral, otros para autoconvencerse de que son "buenas personas", para expiar sus pecados...¿qué le vamos a hacer???
Por tanto desde este IncenDiario voy a intentar seguir siendo esta particular mosca cojonera de lo políticamente correcto...sin ocultar mi identidad, sin ampararme en un cobarde anonimato, de frente...como me han enseñado en casa, siempre de frente...duro y a la encía.
Y esperando que no me censuren, o cierren este blog, os recuerdo que si alguno detecta un endulzamiento no dude en incluir un comentario para que retome el camino.

Mientras el Hospitalet...
Dos valientes retan a las nubes y se adentran en la tarde con la misión de cumplir una buena sesión de kilómetros...y así ha sido.
Ruta sinuosa por, primero los Once, para de vuelta por Castellbisbal, decidir dar un poco mas de cera y encararnos hacía Cerdañola para ascender el Forat. Forat que compartimos con una simpática ciclista de Áger. Y por si no es suficiente rematamos ascendiendo al Tibidabo desde Horta...gran tarde.
 El Doctor huyendo...
 ...día de cuestas...
 ...montaña del Tibidabo...
...entre bochorno...

1 comentario:

  1. buen articulo... sus pecados y su moral quieren convertirlos en delitos para los que no piensan como ellos, y solamente se reservan para ellos como como forma de vida la avaricia y la codicia

    ResponderEliminar