Páginas vistas en total

lunes, 19 de mayo de 2014

PREMONICIÓN

Ayer hablaba de la ignominiosa televisión de Cataluña, hoy los trabajadores de dicha televisión están de huelga.
Siempre estoy (y estaré) del lado del trabajador, la plantilla de Tv3 reclama sus legítimos derechos...económicos...
Espero que no ocurra como con la televisión valenciana que fue manipuladora y manipulada durante años con la connivencia de los trabajadores...trabajadores que cuando vieron las orejas al lobo se apresuraron en destapar todas las tropelías que vieron...y de las que (aunque les pese) fueron cómplices...callaron y ese silencio fue tan canalla como la propia manipulación de la dirección...si no mas...
La televisión catalana vive en un estado de manipulación deplorable, pocos trabajadores hablan, supongo que temen las represalias y se conforman (que no es poco) con mantener sus puestos de trabajo. Pero que no olviden que su silencio respecto a ese adoctrinamiento mediático de la televisión catalana les hace cómplices de el...tienen el pan para hoy y el hambre para mañana...espero que no empiecen a hablar cuando se ya demasiado tarde...para todo y para todos.

Mientras en el planeta bici...
...ruta con el Doctor Encantador. Jornada gris, en algunos momentos fría...muy fría.
Camino de Martorell para allí doblar hacía Gelida donde repostamos agua en una de sus maravillosas fuentes. Tras el repostaje, continuamos dirección San Sadurni para afrontar el tramo de ascensión de la salida, primero subimos los Cassots para sin solución de continuidad seguir subiendo el Ordal.
Y ya tras coronar el alto del Ordal solo nos queda el descenso y el muro de la Samson...una nueva jornada a la saca.
 Que agua...no llega al nivel del vino...pero muy buena...
 ...aquí si que está el futuro vino...
 ...mas destapado de lo que hoy tocaba...
...sacando la lengua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario