Páginas vistas en total

viernes, 26 de septiembre de 2014

VIERNESISMO

La ruta de los viernes es de las complicadas.
Se une el tráfico habitual de a diario con el de aquellos que se apresuran a comenzar el fin de semana. El resultado es una horripilante masa de automóviles ocupando de manera gaseosa todas las vías del Bajo Llobregat.
Queríamos ir al pie de costas, pero por prudencia ante la presumible avalancha, preferimos virar hacía Collserola...pero los cálculos han sido erróneos debido a que hoy hemos recortado un poco la salida...la consecuencia ha sido un eterno atasco en la zona de Vallvidriera.
Curioso este tema...la zona alta de Barcelona, plagada de escuelas, se convierte en un hormiguero metálico de padres en todo terreno (bueno ahora se llaman SUV), cada cual con coche mas grande que el vecino...a mi cuando empezó María en la escuela me indicaron que debía buscar colegio en mi zona...¡¡¡Pues que zona mas grande acoge este barrio!!!!
En fin...que pagando San Pedro canta...y hasta te cortan la calle para que sea más cómodo recoger a tus vástagos...claro, si el que manda en las autopistas es de la asociación de padres, algo ayudará...
 Entre coches...
 ...la torre nos guía...
 ...aprovechamos ahora que no vienen...
...pero esto dura poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario