Páginas vistas en total

miércoles, 8 de abril de 2015

EL RETORNO DEL INCREÍBLE DOCTOR X

Sorpresa mayúscula la mía cuando ayer, tras sonar el teléfono, oí que el interlocutor no era otro que el mismísimo Doctor X...
Tras unos primeros segundos de estupefacción, le inquirí por sus heridas y  (más sorprendente aún) tras comentarle que hoy iba a salir a rodar por la mañana, accedió a...Madrugar!!!...
Pellizcándome los nudillos, aturdido ante semejante respuesta, acordamos hora y lugar...9:00 en las Piscinas de Hospitalet.
Así que hoy, a las 9:00 estoy presente en el lugar acordado...espero...cinco minutos...seis minutos...nueve minutos...ya con la mosca detrás de la oreja miro el reloj...los diez minutos de cortesía han pasado...por tanto...me voy...Pero NOOOO...allí aparece entre los coches...de corto en esta fresca mañana.
Ruta a Sitges.
El viento, no muy fuerte, si se hace notar...tanto a la ida como a la vuelta...siempre en los morros.
El sol radiante ha iluminado una fresca mañana en que he de reconocer que el paso por las costas, aún con bastante tráfico, no tenía más coches que cualquiera de los fines de semana de invierno que por ahí pasamos...la única deferencia es que en laborable pasan camiones...por lo demás, sin diferencia.
 Coronando la Maladona...
 ...poco tráfico...
 ...mañana primaveral...
 ...pero a primera hora la fresca se deja notar...
 ...la imbécil del día...¿alguien la conoce?...
 ...saliendo de Sitges algo más de trafico...y alguna imbécil más...
...en algún momento mejor que en fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario