Páginas vistas en total

lunes, 22 de junio de 2015

COMPLETANDO CIMAS

Tras subir la pasada semana a Montserrat por dos veces ( aunque algún felón aún no se haya enterado), hoy completaba cimas coronando las Estenallas.
Lo cierto es que la decisión ha sido bastante improvisada, como me gusta a mi.
Durante toda la mañana el viento se ha hecho notar así que no esperaba que en la carretera aminorara, pero si que soplara de manera más favorable.
Al salir al ruedo y comprobar lo intenso y molesto del viento, me encamino hacía Tarrasa con intención en principio de improvisar algún recorrido...pero al rodar y aproximarme a Tarrasa empiezo a otear la ascensión a las Estenallas.
Tras la larga rambla por fin llego al inicio de la ascensión...y eso que llevo ya subiendo casi seis kilómetros...pero es un alivio rodar por esta carretera, sobretodo tras circular por la anterior.
Subo mucho más rápido de lo que en principio me había planteado, pero las piernas estaban muy recuperadas de ayer. Casi ausencia absoluta de tráfico, sin duda la vez que menos coches he visto en esta ruta...mi teoría de los laborables se empieza a confirmar.
Tras coronar y descender plácidamente rumbo a Tarrasa, decido, visto que el viento continua en sus trece, alcanzar Hospitalet atravesando Collserola por la carretera de Las Planas...y es que algunos hacemos en lunes lo que otros en domingo...y además lo hacemos público...
 Iniciando Estenallas...
 ...la Mola observa la subida...
 ...tranquila carretera...
 ...sin tráfico...
 ...los últimos 1.500mts son los que más agarran...
 ...pero apetece un arreón...
 ...por las Planas aumenta la densidad del tráfico...
...aquí quien vigila es el tibidabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario