Páginas vistas en total

domingo, 21 de junio de 2015

TRÍO DE ASES

Piscinas de Hospitalet, 07:00 am, presentes: Alberto (el Hipster), Sergi y un servidor...nadie se duerme, nadie hace tarde, estamos los que estamos y somos los que somos.
Con ruta sin determinar previamente, en unos pocos segundos trazamos una bonita ruta a realizar en esta veraniega matinal.
Cuando el felón anda lejos los acuerdos y la camaradería reina, por tanto afrontamos el camino, repartiendo los esfuerzos ante la obcecada presencia del viento frontal.
Remontamos el Llobregat, atrás dejamos Martorel, Olesa...evitando la congestión del tráfico tomamos el camino que nos eleva hasta casi el cruce de Collbató, primer contacto con los repechos de la mañana.
En Monistrol comenzamos la ascensión a Montserrat (dos veces en cinco días) buena velocidad desde el inicio, sin cesar de adelantar ciclistas nos plantamos en la barrera justo antes de que nos alcance una estruendosa y contaminante concentración motera.
Descenso hasta alcanzar la pista que  lleva a Marganell por san Cristofor. Importante descubrimiento que habrá que realizar en sentido ascendente de manera obligatoria. Espectaculares rampas, impresionantes vistas, una maravilla...
Avituallamos en Marganell.
Retomamos ruta en dirección a Vacarisas, terreno diente de sierra durante todo este tramo...subida a Vacarisas, Viladecavalls, los cuatro...hasta alcanzar la carretera de Castellbisbal no tenemos un terreno favorable...
Por supuesto que el viento continua frontal, pero alternando posiciones conseguimos repartir los esfuerzos y mantener una media mucho más elevada de lo previsto ante la sinuosa ruta realizada.
Tras la samson llegamos a Hospitalet, misión cumplida.
Gran matinal, gran ruta y gran compañía...
 Otra vez en esta maravilla...
 ...cuidado Sergio que vigilan...
 ...subiendo en compacta camaradería...
 ...amarrando al Hipster antes de que se desboque...
 ...de allí abajo venimos...
 ...y aún queda cuesta...
 ...mucha cuesta...
 ...lejos de la felonía presidencial...
...en la pacífica y placentera zona de Montserrat...
 ...descubriendo rutas...
 ...todos satisfechos...
 ...ahora más lejos...
 ...buen descubrimiento...
...reposición de líquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario