Páginas vistas en total

miércoles, 15 de julio de 2015

DEL TOUR HABLAREMOS MAÑANA

La etapa de hoy espero y deseo que haya sido un "impass" camino de la decisiva etapa pirenaica de mañana...y digo esto esperanzado en tener razón...pero el tostón de hoy ya nos lo hemos pegado.
Ningún ataque, nada...NO HAY PIERNAS...Y LO PEOR ES QUE NO HAY COJONES...a ver, que puedes perder atacando...¿el sexto puesto de la general?
Que alguno recuerde a los grandes: Pantani atacó en 2000, sabiendo que lo que realizaba era una locura...y aquella "locura" casi le cuesta el Tour a Armstrong...jamás el tejano lo volvió a pasar tan mal...
Pero ante esta falta de valor, a los seguidores nos queda la ilusión, la ilusión de esperar a ver algún detalle, algún ataque, algo que impida que sesteemos...y mañana estaremos otra vez pegados a la transmisión de TVE...por si acaso...y eso que algo nos dice que poco va a pasar, que no sea más Froome, más Sky, más...
Yo mientras rodando por Collserola, hoy con una agradable sorpresa. Por fin he coincidido con Ángel y hemos compartido unos minutos de tertulia aprovechando el necesario repostaje de agua en la fresca fuente de Vallvidriera.
 Ángel otro día hay que hacer toda la creu de olorde entera...de cháchara, eso si...
 ...el inicio de la ruta junto a Gandul y una señorita que entiendo es su hija...
 ...yo que quería ir despacio, y estos dos lanzados al Tibidabo...
 ...camino de Molins, la emisora me observa...
 ...aquí aprovecho para recuperar...
 ...el valle del llobregat al fondo...
 ...mi máquina...
 ...las bielas que la mueven...
...a repostar Ángel, a repostar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario