Páginas vistas en total

martes, 29 de septiembre de 2015

CASTEL DE CABRA. VERANO 2015. EL FUTURO ES DE LOS JÓVENES

LAS CRÓNICAS CABRITAS - EPISODIO XX

Gran sorpresa la que me llevo este primer día de septiembre. Y es que a la ruta que habíamos planeado con Eloy se nos une Alba, una nueva Cabra Biker.
Una delicia rodar con gente tan joven. Uno está habituado ya a rodar en compañía de cuarentones (o más) y el compartir kilómetros rodeado de juventud, infunde nuevos bríos…
Siempre se ha dicho eso de “juventud divino tesoro”, cierto es, muy cierto…la valentía que demuestran me deja sorprendido ya en el planteamiento de la ruta. De Eloy ya he hablado en otras ocasiones, es un diamante en la bici, lo único es que su pasión por la pólvora le priva de algún entreno que otro..aunque al paso que va en un par de años nos saca las pegatinas al resto. Alba no se amedrenta y aunque buscamos una ruta “asequible”, no está exenta de dificultad, camino de Torre las Arcas vía carretera para remontar por los viveros a la Virgen de Oto, ir hasta Estercuel y regresar por la pista de las ventas de Cañizar. Alguno de los Cabra bikers lo habría pasado crudo para seguir la rueda de nuestra nuevo fichaje.
 Camino de Torre de las Arcas...
 ...frío por la mañana...
 ...unos 9 grados más o menos...
 ...de vuelta de Estercuel...
 ...que no falte el buen humor...
 ...ahí hay que subir...
 ...Alba otra aguerrida cabrita...
 ...y aquí ya hemos subido...
 ...y lo dicho, siempre de buen humor...
...a punto de coronar las Traviesas...nos espera el café (hoy calentito) en la Fonda El Espliego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario