Páginas vistas en total

jueves, 24 de septiembre de 2015

LA MERCE EN BICI

Lejos empiezan a quedar mis años de trabajo en las fiestas de La Merce, días intensos, duros, pero en los que tuve la inmensa fortuna de encontrarme con un grupo humano a los que siempre llevo en mi corazón...Sito, Gaby, Antonio, Enric, David, Vicente, Neus...siempre Logísticos.

Pero de esto empieza a hacer ya mucho tiempo, y hoy he sustituido el duro trabajo por el placer de rodar en bici en compañía de unos camaradas, no menos fenomenales, como son Alberto, Roberto y Sergio.
En las piscinas, puntuales, mañana nubosa en que la lluvia de la noche parece no haber dejado rastro en el amanecer.
Ruta a Colbató. Viento de frente, como siempre que se remonta el Llobregat a primera hora.
A la altura de Martorell Roberto nos abandona, otro día estará más rato.
Buen ritmo al paso por Olesa, aquí no es fiesta y al ser la hora de los colegios el tráfico es muy abundante. Ya de nuevo en carretera abierta, tomamos el caminito paralelo por la colonia Sedó.
En breve subimos ya por la carretera que nos lleva a Colbató. Buena subida, de las ocasiones en que se me ha hecho mas corta.
Una vez en Colbató reparador café y de nuevo a la ruta.
Ahora terreno en descenso camino de Esparraguera y Olesa, deshacemos camino hasta pasado Martorel donde decidimos tomar la carretera de la Chatarra, un gran acierto, está muy libre de circulación y ayudados por el viento favorable nos plantamos en un segundo en Molins.
Ya se puede decir que tenemos la ruta acabada, solo nos falta este último y en ocasiones molesto tramo que nos deja el paso a Cornella...
Hospitalet nos aguarda tras una magnífica matinal.
 Con Sergio...
 ...Roberto y Alberto, Montserrat al fondo...
 ...colonia sedó...
 ...una alternativa fenomenal...
 ...vistas magníficas...
 ...agradable subida...
 ...entre charlas se nos ha pasado en un plis-plas...
 ...la magnificiencia de Montserrat...
...café en Colbato

No hay comentarios:

Publicar un comentario