Páginas vistas en total

miércoles, 25 de mayo de 2016

MONTSERRAT DE TARDE EN TARDE

Tras dedicar el martes a recuperar mi intensa, y extensa, trilogía pedalística del fin de semana y el lunes...decido exprimir el miércoles.
La ruta la voy rumiando desde ayer, vistas y analizadas las previsiones del tiempo, decido afrontar la escalada al monasterio de Montserrat.
Viento muy favorable en la ida, lo cual me permite guardar fuerzas...hasta que aparece el zangano de turno...la epidemia de ciclo POBRESIONALES es ya alarmante, ni comen ni dejan comer....todos con el mismo patrón y la misma actitud.
Pero obviaré este pasaje, que por cierto luego se ha vuelto a repetir con otro pobresional...solo un apunte: ¿es necesario cruzar las poblaciones de manera suicida para evitar que un cicloglobero de élite como yo se coloque a rueda de tan insignes pobresionales???
Tras estos "incidentes" alcanzo Monistrol y comienzo el ascenso a la montaña de las montañas.
Sin apenas tráfico, devoro los kilómetros, disfrutando de las vistas y la magnífica tarde que hace. Aprovecho y llego hasta el mismo monasterio, la foto lo merece, ahí luzco con orgullo los colores de Castel de Cabra.
La vuelta se presenta algo complicada por el tema eólico...pero como tengo tiempo decido esquivar a Eolo subiendo Colbato y bajando por Esparraguera...y este me premia acompañándome el resto de trayecto con una brisa (frontal siempre, eso si) muy asumible.
Una divertida tarde que espero repetir mas a menudo.
 Hasta allí arriba...
...la cosa se pone seria...
 ...sorteando paellas...
 ...sorteando rampas...
 ...mirando abajo ves lo que llevas...
 ...mirando al frente lo que te viene...
 ...y mirando arriba lo que te espera...
 ...paso de la barrera...
 ...arriba en la plaza...
 ...el momento autorretrato...
 ...y es que hay que lucir los colores...
 ...orgullo de ser de Castel de Cabra...
 ...de allá arriba vengo...
...subiendo Colbato con mi brazo selfie hipster...

No hay comentarios:

Publicar un comentario