Páginas vistas en total

miércoles, 13 de julio de 2016

AMIGUETES ON WHEELS. DISASTER DAY

Esperando a Nacho, mientras daba vueltas en los taxis del aeropuerto, nada hacía presagiar que el día ciclístico se podía torcer de manera tan rotunda como hoy.
Azotado por un fuerte viento de sur y poniente iba pensando en la ruta a seguir hoy...y es que Nacho tenía marcada hora de llegada así que había que ajustarse.
Cuando llega Nacho me comenta que con las prisas se le ha caído la bici al suelo mientras salía de casa...la "única" consecuencia era que la maneta izquierda se había movido, volviendo él a ubicarla en su posición...pero la cosa no ha ido bien.
Le pregunto si todo está en orden...dice que si...pero su fuerte no es la mecánica...bueno en este caso la electrónica.
En el primer cambio de plato el desviador no obedece, mal asunto, paramos a ver que hacer...y no se puede hacer nada, es un cambio eléctrico y algo se debe haber movido...o la batería descargado (cosa que dudo, pues el cambio obedece sin problema)...en resumen, plato grande bloqueado, así que a rodar en plano.
Poco a poco, mis dudas sobre los cambios eléctricos se van disipando...si!! son cómodos y molan, serán el futuro!!...pero yo, mientras pueda y los sigan fabricando, voy a seguir usando los mecánicos...por lo menos sé como arreglarlos.
Y si con todo esto no ha sido suficiente el viento cambia de dirección y aumenta su fuerza y sus rachas de manera violenta...y peligrosa. Provocando un penoso retorno hasta casa.
Un día para olvidar...o no!!!
Será que era trece????...






No hay comentarios:

Publicar un comentario