Páginas vistas en total

viernes, 23 de septiembre de 2016

CASTEL DE CABRA VERANO 2016. CIRUJEDA TAURINA

Estar en la compañía de Francisco José implica una visita a su itaca particular: Cirujeda. Así que, propuesta su ruta, acepto, ya que es una belleza de recorrido, ascendiendo el Collado Mateo y regresando a la Loma del san Just por la Torre Caro y el Barranco del Buitre.
A la cita se nos unen Rubén, que estrena flamante bici, Julia nuestra fémina Cabra Biker, tan atareada durante todo el agosto y el nuevo Biker Charlie Aranda.
Una vez coronado el collado Mateo, Carlos emprende regreso, sus prestaciones ciclistas aún no le permiten estos retos completos, pero el año que viene asegura que ya podrá con ellos…eso espero.
Llegados a Cirujeda el ritual del habitual trago de agua de la Fuente que realiza Francisco José y que le proporciona poderes insospechados ya que su energía se dispara por momentos.
En el regreso por la Torre Caro tenemos el momento taurino de la jornada, unas de las vacas de la finca nos barran el paso con enfurecida mirada, pero no hay problema, el Sherpa Francisco José se transforma en cowboy de Wichita y guía a la manada hasta un prado muy muy lejano…más adelante nuevos bovinos salen a nuestro encuentro, siendo todos reducidos por el Sherpa Francisco José que acaba la jornada con las dos orejas y el rabo. OLÉ!!!
 Esperando al Charly...
 ...al final se ha portado...
 ...Rubén a punto de "estrenar" su flamante montura...
 ..Francisco José a punto de llegar a su idílica e idolatrada villa de Cirujeda...
 ...Julia cumpliendo como una campeona...
 ...te pillé...
 ...camino de la Torre Caro...
 ...comenzamos algo desperdigados...
 ...una val preciosa...
 ...y poco conocida...
 ...la pista está perfecta...
 ...hasta que aparecen las vacas...
 ...menos mal que al fin nos dejaron pasar...
 ...Julia coronando ya la loma del San Just...
 ...lo dicho, una campeona...
 ...pajaricos...
...Charly que casi no sales en las fotos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario