Páginas vistas en total

domingo, 18 de diciembre de 2016

CHICA NUEVA EN LA OFICINA...OTRA VEZ

La grupeta está recibiendo novedades ciclísticas a una velocidad impresionante, en apenas un mes, dos novedades en forma de bicicleta...primero fue Sergio, y hoy la novedad nos la ha presentado Roberto; una flamante Cube de carbono, muy bonita, buena y a un precio más que razonable, ahora solo falta disfrutarla y sacarle el máximo partido, enhorabuena.
La salida de hoy adquirió un cierto aire de improvisación, merced a la inestabilidad meteorológica del sábado, día programado para la ruta semanal. Así pues la suspensión de ruta sabatina llevó a la ruta dominical. Eso si, el recorrido será el habitual: Costas, Molanta y Ordal...el clásico de invierno.
Buena presencia de ciclistas, como viene siendo habitual en los meses fríos; en las piscinas: Roberto, Mariano, Javi, Jordi, Jose, Guillermo y yo. En las instalaciones del Hospi nos aguarda David y en la rotonda de las Filipinas están Miguel y Jesús.
Incidente de salida en forma de pinchazo de David, además en el peor de los sitios, ley de Murphy sobre ruedas, en el puente sobre el Llobregat, zona "prohibida".
Solventado el asunto encaramos rumbo costas, recogemos a los de Filipinas hoy más fríos que otras veces pues la espera, desespera...
Jornada algo fresca, sobre todo por el molesto viento que nos va a acompañar todo el día.
En Casteldefels se retiran Mariano y Roberto, asuntos futbolísticos les aguardan, el resto continuamos ruta y pasamos las costas con bastante brío, algo que empieza a ser la tónica habitual de las salidas con la grupeta, y es que el ritmo en este tramo es alto.
Reagrupamos en Sitges tras la "batalla" observando como algún "invitado" se exprime más de lo habitual ante los envites de nuestros "toretes" Javi y Miguel...en fin, unas risas y algunos comentarios para la espera. Es el momento en que vemos a Silvia que hoy rueda con los del Poble Sec, tras los saludos de rigor, llegan las despedidas y es que Javi y Jesús también se retiran.
El resto, contra el viento, camino del avituallamiento en Molanta. donde hoy paramos de manera generosa en buen café suministrado por el amigo Guillermo.
Reanudamos ruta hacía el Ordal, el viento frontal nos azota de manera inmisericorde, lo cierto es que sin ser una subida dura, el aire hoy la ha hecho, por lo menos para mi, muy incómoda.
Tras coronar, descenso hasta Molins donde nos despedimos de Miguel, y los cinco restantes ya encaramos ruta por la habitual carretera de la Samson.
Hospitalet nos aguarda tras una bonita matinal de ciclismo, nos aguardan ya las citas navideñas, espero que podamos contar con buen número de compañero para estos días de ciclismo navideño que nos aguardan.














No hay comentarios:

Publicar un comentario