Páginas vistas en total

domingo, 11 de diciembre de 2016

EL LEGENDARIO ALMUERZO NAVIDEÑO DE LA GRUPETA

Tras una pausa en el tiempo, este año hemos recuperado el tradicional almuerzo navideño-social de la Grupeta.
Una de las señas de identidad de nuestra grupeta es que normalmente obviamos la pausa culinaria dejando nuestros avituallamientos a un ligero repostaje con el fin de que este no se alargue mucho en el tiempo y nos permita exprimir las horas que disponemos para rodar...pero una vez al año tenemos la cita en que todos nos juntamos para disfrutar de la compañía de todos alrededor de una buena mesa.
Este año, además, la mesa ha sido excelente, soberbia, legendaria...y como alguno dice por ahí; excelsa.
Antes del pantagruélico ágape hay que rodar, la ruta elegida es la clásica ida y vuelta a Sitges...hoy disputada con elevado ritmo...sobretodo para los que hemos rodado en cabeza toda la matinal.
En las piscinas nos juntamos los Albertos (el Flandrien y el Hipster), Roberto, Mariano, Sergio, los hermanos Perona (Javi y Paco), Jordi, Jose, Miguel y yo...en las instalaciones del Hospi nos aguarda David y en las Filipinas nos esperan Jesús y Miguel.
Paso por costas trepidante a la ida, muchos ataques y buen ritmo, como prueban los 30km/h de media en su paso. El retorno se plantea más tranquilo pero finalmente las avispillas vuelven y acabamos esprintando.
En la autovía esperamos algún relevo pero seguimos tirando los mismos, tampoco molesta ya que al fin y al cabo había que hacer hueco para la comida...
Y para sorpresa final contamos con la presencia del abuelo Poci que llega a la par que nosotros a la Entidad, el lugar elegido para celebrar el almuerzo...y donde hoy ha prevalecido la seguridad...
Gran ágape y excelente organización de nuestro Presidente Mariano, que concluimos brindando deseándonos una felices fiestas y un buen año 2017, algo que hago desde este bLog extensible a todos los lectores.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario