Páginas vistas en total

sábado, 3 de diciembre de 2016

FRESCO SÁBADO DE GRUPETA

Bueno, parece que empieza a notarse frío por la mañana. Hoy es el primer día en que la temperatura ha estado ya al punto de molestar...nada que ver con las noticias que me llegan de Castel de Cabra, rutas a cero y bajo cero...un lujo.
Reseñable la multitudinaria presencia de ciclistas de la Grupeta en esta mañana; en las piscinas de Hospitalet nos reunimos Alberto, Roberto, Jordi (reaparecido tras muchos meses), Guillermo, Sergio, Mariano y yo, en las instalaciones del Hospi nos aguardan Nacho y David...y en la rotonda de las Filipinas esta Miguel.
Suave aproximación a las Costas, en cuyo inicio ya se disgrega esta numerosa grupeta y Guillermo emprende retirada. Paso muy calmado de las costas donde en la Maladona nos abandonan Alberto, Roberto y Nacho...ya solo quedamos para completar la ruta prevista Mariano, David, Jordi, Sergio, Miguel y yo.
Continuamos por el casino de San Pedro para alcanzar la carretera que nos deja en Cañellas. El café nos aguarda en Molanta.
Buena tertulia que provoca que la hora se vuelva enemiga de David, así que emprende regreso en modo crono, el resto continuamos tranquilamente en nuestro ascenso por el Ordal, no sin antes ver los efectos del resbaladizo asfalto en algún coche deportivo y despistado.
Tras coronar después del inquieto Miguel, iniciamos la bajada abarrotada de tráfico del Ordal.
En cuatro caminos confusión con los Hermanos Rodriguez que enfilan por San Vicente, el resto seguimos por la habitual ruta paralela al río para remontar por las instalaciones del Barsa y la Samson.
Hospitalet y el clásico nos aguardan.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario