Páginas vistas en total

lunes, 25 de septiembre de 2017

LUNES LEGENDARIO CON LA GRUPETA

Lunes festivo, llamada a la Grupeta Hospisport, convocatoria para unirse a los Lunes Legendarios que protagonizamos Mariano y yo, de tiempo en vez.
Buen resultado así que se nos unen David, Migué y nuestra musa sobre ruedas Silvia.
Sin madrugar nada, pero nada nada, nos unimos en las piscinas Mariano, Migué y yo...espera a Silvia que se tiene que acicalar para aparecer tan radiante como siempre... en las instalaciones del, por ahora, líder de la liga española de fútbol, nos aguarda David.
La ruta se plantea para ser cubierta en un tiempo prudencial, sugerencias varias, pero opciones válidas no tantas. La lógica nos lleva a elegir la opción de Hostalets de Pierola, ya que cumple todos los requisitos.
Inicio con la tertulia intensa que nos caracteriza, hasta que alcanzamos otra grupeta a la que perseguir. Buena rueda y ritmo elevado camino de Gelida, donde nos separamos de los otros ciclistas. Nosotros subimos por Hortons en camino hacia Pierola. No cesamos en la tertulia y prolongamos el buen pedaleo.
Una vez llegados a Pierola, avituallamiento en zona ilegal.
Tras la pausa retornamos al pedaleo en terreno más que favorable si no fuera por el molesto viento de levante que hoy ha abochornado toda la jornada.
Ya solo queda el retorno en paralelo al Llobregat sufriendo las iras de Eolo, para cumplir una divertida y bonita matinal.











No hay comentarios:

Publicar un comentario