Páginas vistas en total

domingo, 1 de octubre de 2017

A MOJARSE

Negras y amenazantes nubes en el amanecer en este rincón de España. Rápidas miradas al radar, la opción de rodar pende de un hilo y optamos por retrasar la salida hasta que el suelo aparezca algo más seco.
En la salida Mariano, Roberto y yo, a David lo recogeremos en las instalaciones del FCB.
Inicio viendo como unos pocos, muy pocos, irresponsables y desafiantes insensatos ocupan algunos colegios ante la patética e inoperante mirada de los mozos de cuadras...supongo que ya podemos obrar a nuestro libre albedrío ya que se establece la barra libre de la legalidad.
Algo de lluvia, muy tenue al paso por Cornellá. Conforme avanzamos cesa la precipitación. Entre animada tertulia pedaleamos hasta reencontrarnos con el amigo Alberto que ya regresaba a su casa, breve salutación y seguimos camino de Ullastrel.
Suave ascensión y café en el bar tradicional del Velo.
En el regreso la precipitación en modo calabobos parece ganar terreno, pero con largas pausas, no es hasta alcanzar de nuevo Cornellá y llegar a la muy noble, fiel y leal ciudad de Hospitalet, cuando la lluvia toma más virulencia.
Confiando en que la turba de delincuentes quede convenientemente remojada alcanzo mi casa presidida por la bandera de todos, la nuestra, la de ESPAÑA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario