Páginas vistas en total

jueves, 12 de octubre de 2017

FIESTA NACIONAL, DÍA DE LA HISPANIDAD, DÍA DE LA RAZA...EL PILAR

Leo por ahí, en escritos de gente mucho más ingeniosa que yo, que esta está siendo una mala semana para los separatistas...el éxito de la manifestación del domingo, el si pero no de la "suspendencia" catalana y el día del Pilar (fiesta nacional de España, día de la Raza y día de la Hispanidad).
Como aragonés este día es un orgullo.
Hoy además ruta con la Grupeta con gran éxito de asistencia...en las piscinas de Hospitalet nos juntamos Roberto, Mariano, Sergio, Javi, Poci y yo...en Cornellá se nos une Miguel y un poco después es David quien completa ya el grupo de hoy...aunque luego damos alcance al amigo Alberto y compartimos un breve trecho de la ruta.
Ruta que iniciamos remontando el Llobregat hasta Martorell para proseguir por Gelida, buen ritmo aunque sin ser agobiante. En Gelida nos dejan Javi y Mariano que deben recortar, el resto proseguimos hacia San Sadurni para tomar la carretera hacía San Pedro de Riudebitlles donde nos avituallaremos.
El regreso lo realizamos por Monistrol de Anoia  y San Lorenzo de Hosrtons en terreno sube y baja hasta alcanzar de nuevo Gelida e iniciar la ascensión a la Cruz del Aragal, momento en que Roberto se marca un recto por Martorel. Bonita subida en la que los Rodríguez Brothers se marcan una performance de gran calidad y en la que aguanto lo que puedo hasta falta de un par de kilómetros donde los hermanos me funden sin piedad alguna.
Ya solo queda terreno favorable para concluir la jornada pedalística y alcanzar la muy noble y muy fiel ciudad de Hospitalet.












No hay comentarios:

Publicar un comentario