Páginas vistas en total

domingo, 12 de noviembre de 2017

DOBLETE

Fin de semana de doblete. Lo cierto es que ha valido mucho la pena, dos divertidos días de ciclismo en la compañía de los buenos amigos de la Grupeta.
En las piscinas de Hospitalet hoy nos reunimos, Alberto, Roberto, Jordi (que viene de Viladecans), El abuelo Poci, Sergio y yo. En el estadio de Centro de Deportes Hospitalet nos aguarda David.
Ruta invernal; Costas, Molanta y Can Prunera nos aguardan.
Costas que afronto en la pausada compañía de Roberto, Alberto y Poci, aprovechando para recuperar el resuello del ritmo cuartelero que impone Jordi...sin apenas darse cuenta del daño...
En Sitges dejamos a Roberto y Alberto que regresan a Hospitalet, el resto proseguimos hacia Molanta. Jordi sigue a lo suyo y marca un ritmo que impide la charla...Vaya condición física la del amigo, y eso que ayer era escalador de montañas.
Avituallamiento patrocinado por el cumpleañero Sergio.
El retorno lo realizamos por la variación de Can Prunera, esquivando de esta manera el fuerte viento levantado después del avituallamiento.
Llegados a Cervelló nos topamos con la ginkana del día gracias a una prueba deportiva que ocupa la nacional. Sorteado el lío ya alcanzamos el Pla y siguiendo el Llobregat alcanzamos Hospitalet, previo ascenso a la Samson.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario