Páginas vistas en total

domingo, 31 de diciembre de 2017

FELIZ AÑO 2018

Cerramos al año pedaleando con los amigos de la Grupeta, este año tenemos el honor de compartir pedaladas, en jornada tan señalada, con uno de los grandes amigos que tengo en esto del ciclismo, Jaime, recién llegado de las frías tierras francesas.
En este deporte nuestro del ciclismo, tenemos algo que nos diferencia de otros deportes, el nuestro te ofrece amistades eternas como no lo hacen otros deportes, supongo que rodar en compañía de los amigos durante horas y horas, días y días, provoca que la complicidad, que la amistad, se instale en esas interminables tertulias que son, por lo menos para mi, una de las grandes cosas de nuestro deporte . La vida en su devenir nos lleva por diferentes lugares y situaciones, pero esa amistad hay queda, y es en días como estos, en los que te reencuentras con un amigo al que hace muchos años que nos ves, cuando tras retomar la tertulia casi en el punto que la dejaste hace 20 años, te das cuenta que los lazos que nos unen gracias a este deporte son eternos.

En las piscinas de Hospitalet nos reunimos, Alberto, Roberto, Javi P., Mariano, Pociello, el citado Jaime  y un servidor, en las instalaciones del Glorioso centro de deportes Hospitalet aguarda David.
Buen ritmo ya de salida, se nota que Jaime rueda habitualmente en plano y hay que sosegar su impulso rodador. Disfrutando de la tertulia alcanzamos las costas, es el momento de las avispillas, buen paso encabezado por David y secundado por Jaime y por mi.
En Sitges avituallamos con frugal café pero con sustanciosa charla.
Unos seguimos para Molanta y el resto encaran hacia Hospitalet.
Cálido paso por Cañellas junto a David, Mariano y Poci, el día es una maravilla de temperatura, y el escaso viento ayuda además a completar las agradables sensaciones del pedaleo.
Buen paso del Ordal y guiados por un viento favorable en un momento nos plantamos en nuestra querida ciudad de Hospitalet...concluyendo así un año 2017...y esperando ya la entrada del 2018.

AMIGOS FELIZ AÑO 2018.














No hay comentarios:

Publicar un comentario