Páginas vistas en total

miércoles, 6 de diciembre de 2017

LA CONSTITUCIÓN SOBRE RUEDAS

6 de Diciembre, Día de la Constitución, nuestra Carta Magna.
Y día en que nos citamos los amigos de la Grupeta para rodar juntos en esta radiante y fría mañana.
En las piscinas de Hospitalet nos citamos Alberto, Roberto, Mariano, Sergio y yo...en el Coliseum del Hospi nos aguarda David. Con Miguel nos encontramos a la altura del Canal Olímpico.
Paso a ritmo de tertulia por la autovía, el frío ha menguado respecto al fin de semana pero aún así es intenso.
En las costas se aviva algo más la velocidad, sobretodo gracias a la prestación de los Rodríguez Brothers y David.
Ya en Sitges Roberto, Alberto y Mariano emprenden regreso, el resto continuamos hacia Molanta. Nos adentramos en el tramo más frío de la jornada, esta zona es de umbría y el sol en esta época del año llega en cuenta gotas.
Vamos ligeros así que entramos en calor de buena manera, llegamos a Molanta y aprovechamos a repostar subvencionados por el generoso David.
Tras el avituallamiento el frío cala los huesos, es lo típico tras parar. Pero en la N340 si el viento es benévolo, la temperatura no es tan cruda como por otros lugares...además lo ascendente del camino ayuda.
Tras coronar un Ordal pasado con buen paso cuartelero, esperábamos un descenso gélido, pero no ha sido así...por suerte, el mercurio se ha mantenido en buenos niveles hasta finalizar la bajada en San Vicente, donde despedimos a David. Me encamino con los Rodriguez Brothers hacia San Baudilio, que celebra feria, para acceder vía Cornellá a la muy noble y fiel ciudad de Hospitalet.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario