Páginas vistas en total

viernes, 5 de enero de 2018

CABALGATA POR BEGAS

Hoy es la víspera de Reyes, el día de la cabalgata.
Y como sigo en vacaciones y el tiempo es mejor que primaveral, toca salir a pedalear.
En las piscinas de Hospitalet me aguarda el amigo Jaime, que de nuevo nos acompaña en el pedaleo...y en las instalaciones del Centro de Deportes Hospitalet, perfectamente sincronizados, nos unimos a David.
La climatología anima a dejar la zona costera por tanto reseteamos recorridos y nos dirigimos hacia Begas, una clásica subida de la primavera, que este año adelantamos. Buena subida en que Jaime acusa en algún punto de ella la escasez de cuestas como esta en su residencia parisina.
El ritmo no lo elevamos y permanecemos en buena camaradería, una vez superada la subida, en el tramo hasta Aviñonet el viento de poniente nos azota, pero el ritmo es bueno y en un momento nos presentamos en Molanta para avituallarnos.
Refrigerio sufragado por Jaime que se presta a realizar el recorrido íntegro de la salida, a pesar de sobrepasar su límite kilométrico para este mes.
Regreso por San Pablo de Ordal esquivando el hoy abundante tráfico de la N340, subida marcada por el imperial ritmo de David, yo ruedo con Jaime sin abandonar nuestra tertulia, en el descenso el atasco nos atrapa por momentos.
Ya solo queda el llano del Llobregat hoy ayudados por Eolo.
En San Feliu nos despedimos del amigo David, ya solo nos queda subir la samson.
Y llega el momento de despedir al amigo Jaime ya en Hospitalet, deseando que esta vez no estemos tanto tiempo sin rodar juntos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario