Páginas vistas en total

domingo, 11 de febrero de 2018

DOBLETE CARNAVALESCO

Vuelvo a doblar un fin de semana, y precisamente el de carnaval.
Tras la inestabilidad meteorológica pasada hay que recuperar kilómetros y sensaciones tras permanecer en el dique seco (...y frío). No soy pedalista de salir lloviendo, y salir con lluvia es algo que se está poniendo muy en boga entre los neo ciclistas, ya me he mojado suficientes veces sin pretenderlo como para querer mojarme aposta.
En las piscinas hoy tenemos buena presencia de grupeta; Javi P, Alberto, Roberto, Poci, Mariano y yo...partimos al encuentro con Miguel, que nos aguarda en el canal olímpico, pero cuanto daño empieza a hacer la futura Musara!!!
Llegados al punto de encuentro, tras un plácido y parlanchín paso de autovía, Mariano decide seguir a rueda de un grupo y dejar tirado al "rival". Pongo el punto de cordura y acabamos, juiciosamente, esperando al pequeño Rodríguez hasta que se nos une.
Cruzar costas junto a Javi P y Miguel es un reto, así que conseguir coronar la Maladona en su compañía ya es un triunfo...como andan estos dos...
En Sitges dan vuelta Alberto, Roberto y Javi P, el resto nos encaminamos por el casino hacia Cañellas y Molanta.
Avituallamos en nuestro bar referencial, hoy, gracias a Dios, más despejado de ciclistas que en el pasado enero...
Tras avituallar regresando al pedaleo por el bucle de San Pablo del Ordal, es el momento de las avispillas y las cuitas de la Musara, vaya año nos espera...
Descenso, otra vez cálido por el Ordal hasta alcanzar hoy San Vicente, ruta por la que realizamos la aproximación a la muy fiel, noble y leal ciudad de Hospitalet.













No hay comentarios:

Publicar un comentario