Páginas vistas en total

domingo, 25 de febrero de 2018

SIGUE LA BUENA FORMACIÓN DE LA GRUPETA

Hay que reconocer que la Grupeta en las fechas invernales suele estar bien concurrida, este año no es excepción. Es una alegría rodar con los amigos en los fines de semana y esperamos que en breve nos reunamos la mayoría de integrantes de nuestra singular formación.
En las piscinas, de nuevo tras el sábado, Roberto y y, hoy nos acompañan Alberto, Mariano y el abuelo Poci. En el Campo de Fútbol de Hospi, aguarda David. Y en la autovía se nos unirán Miguel el griposín y Nacho.
Sorprendente paso por la autovía ya que hoy abundan los relevos, la tertulia no cesa y es que de eso se trata el pedaleo dominical: deporte y amistad.
Llegamso a las costas y dejamos un poco la amistad y subimos el nivel del deporte, como es habitual las grupetas con las que nos encontramos se convierten en nuestros sparrings y damos buena cuenta de ellos.
En la Maladona nos deja Alberto y en Sitges partimos la Grupeta regresando Miguel y Nacho...el resto seguimos hacia Molanta por la vía corta de Cañellas, en pos de nuestro avituallamiento.
Hoy hay diferentes celebraciones así que no nos alargamos ni en la charla ni en el recorrido.
Encaramos en buena armonía el Ordal y su descenso y proseguimos por San Vicente ante la sugerencia de alargar un poco los que podemos.
A la salida de San VIcente David y Roberto cruzan el río y el resto seguimos hacia San Baudilio vía Santa Coloma para ascender San Clemente.
Tras esta guinda a la mañana regreso pr la horticultura hasta nuestra querida ciudad de Hospitalet.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario