Páginas vistas en total

domingo, 11 de marzo de 2018

INICIO DE LA TEMPORADA INTERIOR DE LA GRUPETA

Empezamos a dejar la costa al sentir de la primavera. La Grupeta busca nuevos recorridos dejando la cálida costa de Tabarnia.
En las piscinas y hoy solo en las piscinas, nos reunimos Roberto, Javi P, Mariano, el Abuelo Poci, Silvia superstar y yo.
Destacable el retorno de nuestra fémina de referencia tras el invierno de esquí que ha disfrutado.
Inicio en donde unas tímidas gotas de lluvia irrumpen en nuestras pedaladas...los pronósticos del abuelo no nos tranquilizan mucho, pero no nos dejamos amilanar.
Ruta hacia la cruz del aragal, primera subida de entidad con la grupeta en esta temporada. Subimos en plácida camaradería, solo con las pequeñas avispillas que lanza Javi y a las que respondo satisfactoriamente.
Tras el descenso, encuentro de nuevo con los amigos del Velo, parece que nos encontremos ya casi aposta. Después de las salutaciones, continuamos por san Lorenzo de Hortons camino de Piera y los Hostalets, lugar de avituallamiento de hoyTras el refrigerio el viento empieza a ganar intensidad, lo que unido a lo tardío de la hora me obliga a buscar el recto y no acompañar a la familia Pociello den su bucle kilométrico de la mañana.
Ayudados en gran parte por Eolo nos plantamos con rapidez en la muy noble y leal Hoapitalet.













No hay comentarios:

Publicar un comentario