Páginas vistas en total

domingo, 4 de marzo de 2018

REPETICIÓN DOMINICAL

Tras una semana muy movida en lo meteorológico, este fin de semana era obligado doblar esfuerzo. Muy a mi pesar no he podido asistir a la exitosa manifestación del pueblo libre de Tabarnia...pero mis planes se vinieron abajo el jueves.
En las piscinas me junto con el abuelo Poci y encaramos hacia la terminal donde nos aguardan Mariano y Nacho.
Hoy nos planteaban dificultades de recorridopor el tema del rally de coches clásicos...vencidas en el momento que hemos hablado Mariano y yo, aclarando el entuerto que nos planteaban.
Llegando a Casteldefels se nos desmadra el ritmo con la aparición de nuestro club matricial del Velo.
Reencuentro con los amigos, como el Doctor X, el presi, el Paco P y tantos otros a los que por falta de tiempo y espacio no voy a citar uno a uno.
Paso de costas a buen ritmo tras el recto laboral que realiza Mariano en Port Ginesta, la intensidad se adueña de las costas...aunque cuando aparece el viento o el desnivel esta remite, por tanto sin exagerar el sufrimiento consigo terminar con la punta de lanza del grupo.
Reagrupamiento con Nacho y el Abuelo, y realizamos, a paso suave, el bucle por el Casino y Cañellas...reavituallamos en Molanta.
Tras reanudar la marcha Nacho enfila por Begas, ya ha cumplido por hoy sobradamente...yo con el abuelo subimos y bajamos el Ordal en perfecta armonía y sin elevar el esfuerzo más de lo necesario.
Concluyo el fin de semana ciclístico, de manera muy positiva y esperando que la climatología se vuelva benévola...








No hay comentarios:

Publicar un comentario