Páginas vistas en total

sábado, 28 de abril de 2018

SÁBADO DE RODRÍGUEZ

Por fin puedo rodar en compañía, hoy sábado en la muy grata de los hermanos Rodríguez.
Salir a rodar con estos dos hermanos supone asumir que la intensidad va a ser elevada, esto precisamente a observado el abuelo Poci en su clandestino amago de ruta.
Día en que ya salíamos con el recorrido anticipado: El Vendrel, pero que hemos reconvertido para que no se convirtiese en un monótono ir y venir por la N340.
Ordal de salida, ahí hemos encontrado tras el lladoner al abuelo Poci, que solo nos ha seguido hasta el  pueblo del Ordal.
Ritmo alto, como toda la jornada, hasta Villafranca donde tomamos la carretera hacia San Jaime donde vamos a avituallarnos.
Proseguimos tras el descanso hasta el Arboç para encarar a su salida la subida a Clariana.
Tras el paso por la cabecera del pantano de Foix, Sergio nos abandona camino de la playa y proseguimos Miguel y yo hacia Hospitalet.
Y si la velocidad ha sido alta...ahora con este super clase, aún más.
Subimos a las Masucas para seguir hacia los Monjos y Villafranca desde donde nos dirigimos a Moja y Molanta para ya tomar de nuevo la N340 subir el Ordal y descenderlo hasta Molins.
Ya nos queda solo el llaneo por el Llobregat con un viento ligeramente frontal y con alta velocidad. En Cornellá me despido de Miguel y prosigo a casa, es el tramo atascado del día y el que me reduce la media de manera escalofriante...pero el fútbol es lo que tiene y hoy jugaba el Español.











No hay comentarios:

Publicar un comentario