Páginas vistas en total

sábado, 30 de junio de 2018

EVERESTING MONTSERRAT...YO SOLO DE VISITA...

Hoy se celebraba la locura del amigo Nicolás de subir 16 veces seguidas la montaña de Montserrat por la vertiente de Monistrol...y no ha estado solo, varios ciclistas más le han secundado en su delirio.
Pero al fin y al cabo, bendita locura.
Ya le dije, aunque no se recordara que a poco que pudiera, me escaparía a ver como iba su reto, y yo, que me precio de ser hombre de palabra, para ahí que me he ido esta mañana.
Antes de Olesa ya me encuentro con otro que se apunta a un bombardeo el Mago Manolo Tusino que va en misión logística al campo base de la hazaña.
Con un empeñativo viento de morro alcanzo Monistrol.
Saludos mientras montan la Carpa y me voy para arriba con el Presi del Velo, que solo lleva seis ascensiones y a la séptima se va para cosa...que tiene cosas que hacer...
Comparto suave subida entre animada charla, valorando pros y contras del reto, yo soy de la opinión que el lugar más adecuado emocional y logísticamente es la Cruz  de olorda...pero es mi opinión y yo aquí ni pincho ni corto.
Coronando Montserrat alcanzo a Nicolás, que va como un tiro, y puedo felicitarle y animarle en su locura valerosa.
Descenso en que Nico baja como un poseso, yo más pausado me detengo en el campo base para despedirme de los amigos y desearles toda la fortuna habida y por haber.
Regreso de nuevo con viento de morro que esquivo como puedo por Colbato y Esparraguera y rindiéndome a Eolo en la chatarra...ya no había más escondites...hoy.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario