Páginas vistas en total

domingo, 1 de julio de 2018

GRUPETA EXPLORADORA

Hoy buena presencia de compañeros en la salida de la Grupeta.
En las piscinas de Hospitalet nos reunimos Roberto, Javi P, Mariano, Pociello y yo. Más adelante se nos une David, formando una muy numerosa grupeta para lo que suele ser habitual en los meses de verano.
Ruta inédita en la Grupeta, nos encaminamos a Torrelletas para subir el tramo de sterratto que nos lleva hasta Begas, una divertida subida que añade un nuevo recorrido al habitual paso del Ordal o de Begas...a mi personalmente me agrada mucho pero claro, para gustos colores.
El avituallamiento es hoy en Aviñonet, los recortes no perdonan. Buen ritmo aunque sin agobios hasta alcanzar dicha localidad.
Tras reponer fuerzas nos encaminamos hacia San Pablo de Ordal mientras Javi P y Mariano recortan en un recto por el Ordal.
Los otros cuatro seguimos en animada tertulia por la zona de San Sadurní y la carretera que por Monistrol de Anoia nos lleva a San Lorenzo de Hortons.
En Corbera reponemos líquidos y observamos que cada uno puede aparcar como quiere.
Refrescados nos encaminamos a Martorel desde donde es Roberto el ahora recortador y se marca el recto a casa.
Seguimos David, Poci y yo por el Ullastrel, el calor es intenso y prueba de ello es el ataque a la fuente en la entrada del citado pueblo que he plasmado gráficamente.
Ya solo nos queda bajar.
Pero antes David lanza la idea más brillate de la jornada y nos guía a un chino bar donde nos pulimos dos cubos de quintos casi sin sentir.
Damos fin a una bonita salida con buen recorrido y mejores camaradas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario