Páginas vistas en total

domingo, 13 de enero de 2019

GRUPETA DE WASA(P)

Parece que el frío ha hecho mella en la grupeta, desilusionante amanecer en las piscinas, solo estamos Javi P (eterno recortador), el Poci y yo,,,los dos únicos que seguimos fieles a la cita semanal de manera íntegra.
Mucho wasap entre semana, para al final ser solo dos y medio...hasta el convocante ha fallado...
Pero dejemos las lamentaciones; lo pasado, pasado está. Y voy ha centrarme en lo positivo, que ha sido mucho esta mañana.
Ruta clásica, como toca en estos días fríos del invierno, aunque este año nos negamos a volver por las costas tal como hace unos años hacíamos los días de temperaturas parecidas a las de hoy. Así que tras las costas vamos a Molanta para regresar por el Ordal.
Tal como he comentado, Javi P se da la vuelta en Sitges, esperando a ver cuando se decide ha realizar una jornada completa, nos despedimos de él...al menos un rato a venido.
Con el abuelo proseguimos ruta, avituallamiento en Molanta y pequeña variación en el regreso al realizar el tramo de San Cugat Sasgarrigas y San Pablo del Ordal para esquivar el tramo de la N-340
Coronado el Ordal, solo falta el descenso y el paso paralelo por el Llobregat hasta llegar a Hospitalet, hoy ascendiendo la samson.











No hay comentarios:

Publicar un comentario