Páginas vistas en total

domingo, 7 de julio de 2019

EL ALMUERZO DE VERANO DE LA GRUPETA

Tras un desolado almuerzo navideño en el que solo acudimos David, Mariano, el Poci y yo, hoy la cosa ha pintado mucho mejor...hasta parecíamos una Grupeta.
Antes de almorzar nos reunimos en Hospitalet Javi P, Roberto, Mariano, Poci, y yo...a Nacho lo recogemos en Cornella y en San Baudilio nos aguarda el florido Joaquín...que ha tenido que ser llamado al orden por las fuerzas inquisitoriales de la grupeta encargado, como somos, de mantener las esencias del noble deporte del pedal.
Buena subida al Ordal, cada uno a su ritmo, la fuerte humedad hace mella.
El bucle por San Pablo de ordal y Villafranca recibe alguna crítica, más fruto del desconocimiento que del recorrido...en la salida de Villafranca nos aguarda David tal como habíamos quedado..y nos anuncia de la presencia de su padre en el almuerzo, una alegría.
Paso por Moja y en Molanta aguarda Miguel R, el bueno,...solo falta que llegue el padre de David que ante los numerosos accesos a Molanta no se aclaraba.
Buen almuerzo pero mejor la compañía, animada tertulia entre Miguel y Mariano, gratificante y ejemplar la presencia del padre de David, los chascarrillos con los horarios maritales de Javi P, las andanzas médicas del Poci...y la vestimenta de Joaquín....
Sin sentir se nos pasa el rato y es momento de retomar el pedaleo.
Nos despedimos de David y su padre con nuestros mejores deseos...y el resto remontamos el Ordal.
Animado paso del puerto, y bajada animada y no muy concurrida de veraneantes...pero en su final se produce una confusión entre los más combativos del descenso...así que Nacho, Javi P y Roberto tiran por Molins y el resto seguimos por San Baudilio hasta acceder a Hospitalet.












No hay comentarios:

Publicar un comentario