Páginas vistas en total

domingo, 16 de febrero de 2020

SEGUIMOS EN LAS TINIEBLAS

Domingo de Grupeta junto a Roberto, Mariano, Pociello y Nacho...y nuevamente con las nieblas dominando la mañana, y si bien ayer despejaron, hoy, al contrario, han parecido aumentar con el paso de las horas, de la misma manera que la conjunción de viento, humedad y temperatura ha supuesto una sensación muy desapacible.
Ruta invernal con paso muy pausado de la autovía, con viento frontal muy incómodo, las costas las pasamos un poco más animados pero sin ninguna extravagancia, velocidad de crucero más que soportable y es que apetece poco esperar mucho en Sitges...aquí Roberto se pega ya el recorte y el póquer restante encaramos hacía Molanta vía Cañellas con el abuelo en modo "prima donna"..
Tras el fugaz avituallamiento cafetero, regresamos al asfalto para encarar el Ordal de nuevo con el travieso Pociello y Nacho apuntándose a un bombardeo, mientras Mariano y yo en modo amena tertulia no los perdemos de vista.
Tras coronar ya solo queda el descenso y el plano hasta Hospitalet en una tenebrosa mañana solo iluminada por este excelso grupo de ciclistas con los que tengo a bien compartir pedaladas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario